Quiénes somos

La actividad artistica de Zaragoza ha experimentado una notable agitación en los ultimos años. Cada vez son mas los proyectos, obras e intervenciones: cada vez mas las influencias y  en paralelo al contexto social y politico contemporaneos mestizajes. Para canalizar estas y otras iniciativas se crean lugares como Calvo i Mayayo, destinados a promoción y venta de objetos artisticos dentro de una filosofia cuyo limite es, precisamente, no imponer barreras.

Calvo i Mayayo es un espacio ideado como galeria en el más amplio concepto de la palabra, es decoi: muestra de arte general, joyeria, pintura, ceramica, arte floral, pintura, textil, grabado... Tratamos de abrir al cliente caminos desconocidos hacia nuevas perspectivas estéticas mediante la investigación y la promoción de parcelas artisticas adyacentes.

Calvo i Mayayo esta abierto en definitiva a todas las experiencias de arte plastico y todos los publicos que quieran admirarlas. Nos encontramos en la calle de la Cadena nº 28, donde historicamente, judios y cristianos separarón y demarcarón su territorio utilizando una cadena. Nosotros queremos romper las fronteras mediante el espíritu artistico, mirando al pasado y al futuro. Es en esta amalgama de tendencias donde la galeria encuentra su legitimidad, porque la cultura española siempre tuvo claro que queria ser barroca.

 

 

 

 

David Calvo Mayayo

Teléfono: 976395621

Correo electrónico: info@calvoimayayo.com

Contacto

calvo i mayayo galeria
calle la cadena 28
50001 zaragoza

Teléfono:0034  976395621

 

 

artes decorativas en general: pintura, arte floral, conservacion de patrimonio, joyeria, ceramica, arte sacro, etc...

Horario 11 a 14 y 17 a 21 h.de Lunes a Viernes/ 11 a 14h. Sabados

calvo i mayayo galeria en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© calvo i mayayo galeria